Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

LETRA S

En mis muchos  recorridos por Córdoba o mejor dicho la sierra de Córdoba, pues otra de las cosa que me han apasionado han sido las setas y los hongos y me he tirado bastante tiempo leyendo sobre estos deliciosos y otros mortales seres vivos que son los hongos, aquí quiero poner una muestra de mis fotos de setas con el nombre, además lo voy a poner en orden alfabético con su nombre científico, es un blog nuevo, aunque relacionado con conoce sierra morena ya que soy su mismo autor y para cuando termine este pues quiero hacer el ultimo relacionado con Córdoba y Sierra Morena que tratará sobre el mundo de los minerales y algo de fosiles.
en este blog daré alguna pequeña explicacion sobre las setas y hongos que interesan o puedan interesar ya sea por su comestibilidad o por todo lo contrario, por su toxicidad. Aunque solo se vean estas fotos esto no está acabado.Y sin nada mas pues que empiecen las fotos.



                                                                                   S

sarcoscypha austriaca



Sarcoscypha coccinea.




Schizopora paradoxa



Scleroderma citrinum




Scleroderma meridionale



Scleroderma polyrhizum Y coprinus comatus



Scleroderma polyrhizum.



Sebacina incrustans



Skeletocutis percandida




Steccherinum fimbriatum


Stereum  subtomentosum



stereum hirsutum



Stereum gausapatum




Stereum rugosum



Stropharia aeruginosa



Stropharia caerulea



Stropharia cyanea





stropharia hornemanii




Stropharia squamosa



Suillus bellinii

2 comentarios: