Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

LETRA H

En mis muchos recorridos por Córdoba o mejor dicho la sierra de Córdoba, pues otra de las cosa que me han apasionado han sido las setas y los hongos y me he tirado bastante tiempo leyendo sobre estos deliciosos y otros mortales seres vivos que son los hongos, aquí quiero poner una muestra de mis fotos de setas con el nombre, ademas lo voy a poner en orden alfabetico con su nombre cientifico, es un blog nuevo, aunque relacionado con conoce sierra morena ya que soy su mismo autor y para cuando termine este pues quiero hacer el ultimo relacionado con Córdoba y Sierra Morena que tratará sobre el mundo de los minerales y algo de fosiles.
en este blog daré alguna pequeña explicacion sobre las setas y hongos que interesan o puedan interesar ya seapor su comestibilidad o por todo lo contrario, por su toxicidad. Aunque  solo se vean estas fotos esto no está acabado
Y sin nada mas pues que empiecen las fotos


                                                                                  H





Handkea excipuliformis




Hebeloma calyptosporum




Hebeloma cistophilum





Hebeloma crustuliniforme.



Hebeloma edurum




hebeloma sarcophyllum




helicobasidium brebissonii




Hemimycena delicatella





Hemimycena lactea




Hemitrichia calyculata




Hohenbuehelia atrocaerulea.




Hormiscium ericae




Hygrocybe rhodophylla




Hygrocybe substrangulata




Hygrocybe virginea



Hygrophorus chrysodon




Hygrophorus persoonii



Hygrophorus poetarum




Hymenochaete cruenta




Hymenoscyphus conscriptum



Hymenoscyphus fructigenus



Hyphoderma setigerum.




Hyphodontia barba jovis




Hypholoma capnoides



Hypomyces rosellus




No hay comentarios:

Publicar un comentario